Detalles, Ficción y hoteles en mazatlan todo incluido



Villas del Monteón es un lugar ideal para el descanso, estamos lejos de los gandes hoteles y el turismo, nuestra playa virgene Punta Raza es nuestro veterano atractivo, nuestra localización es ideal para desplazarte con facilidad a cualquier Playa en menos de 5 minutos.

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Los visitantes que miraron esta ubicación asimismo consultaron establecimientos situados en estas otras ubicaciones:

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

El emplazamiento en Militar es cómodo y acertadamente enclavado para resistir a la playa o a la plaza caminando, por el precio, las instalaciones son proporcionado aceptables.

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Al hacer clic en «Acepto» o seguir navegando por la web, estás aceptando nuestra política de cookies.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor proposición posible.

acabamos de visitarlos y la verdad fue un delirio muy agradable no es la primera momento que vamos a ese hotel de hecho lo hacemos muy seguido y nos sigue gustando por eso nos seguimos hospedando ahi... más

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Mi estancia en pueblo atún fue de lo mas divertido y agusto ,un hotel muy descendiente y les recomiendo mucho el paquete todo incluido,la comida deliciosa y las bebidas perfectamente preparadas ,el personal es... más

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para Mas Info ver la información actualizada.

Para ayudarte a acoger consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del flamante. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *